La Policía Metropolitana de Cartagena realizó un operativo en el barrio 7 de Agosto donde lograron interceptar a dos sujetos conocidos como ‘el Cara Cortá' y ‘el Cofla’, a quienes les encontraron una moto reportada como hurtada. Lea: Accidente entre moto y “mula” dejó un muerto y una mujer herida en Clemencia
En un comunicado la Mecar explicó que “la motocicleta recuperada es una Bóxer 100, color gris, de placa GBJ-30G, la cual había sido hurtada minutos antes a un ciudadano en el barrio Crespito, mediante intimidación con arma blanca”.
Añadió: “los dos capturados y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y ahora están a espera de las audiencias que definan su situación judicial”.
Se investiga la participación de estos presuntos delincuentes en la comisión de otros delitos mediante esta modalidad en el sector. En lo corrido del año se han capturado 342 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades, teniendo una reducción del delito en un -19%.