El equipo Caribbean Storm Llaneros se llevó ante el local Corsarios de Cartagena la primera victoria en la serie de dos juegos que sostienen en el coliseo Bernardo Caraballo. Lea aquí: Una imperial Swiatek conquista su tercer título seguido de Roland Garros
El público amante del buen baloncesto quedó con un sabor amargo no tanto por la derrota 78-65 de su equipo amado sino por porque el espectáculo se vino a menos debido al estado de la cancha, la cual estaba jabonosa, y peligrosa para la integridad de los jugadores.
Varios jugadores de ambos equipos se rehusaron a jugar y el por eso le quitó brillo al espectáculo.
El norteamericano Dominique Morrison, de Caribbean Storm, fue el jugador más destacado con 21 puntos, incluidas cuatro triples, ocho rebotes y una asistencia.
Por Corsarios los mejores a la ofensiva fueron Hanner Mosquera y Néstor Morán, ambos con doce puntos.
Publicidad
Este sábado a las 6 de la tarde se repite este duelo y se espera que la cancha este en óptimas condiciones. Lea aquí: Con ambiente de A, Real Cartagena le mete miedo a Orsomarso antes de rodar el balón
Con este resultado, y la victoria de Motilones de Cúcuta 93-90 sobre Cimarrones de Chocó las posiciones están así: 1. Búcaros 32; 2. Motilones 32; 3. Caribbean Storm 31; 4. Titanes 29; 5. Toros 23, 6. Piratas 23; 7. Corsarios 22; 8. Cimarrones 21.