Un caso de violencia intrafamiliar ocurrió en un apartamento del barrio La Inmaculada fase I, los conjuntos residenciales ubicados frente a Centroabastos, en el sector de Chimitá en Bucaramanga.
En la torre 18, a las 7 p.m., del lunes se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego. De inmediato gritos de desesperó salieron de uno de los apartamentos en el quinto piso.
Familiares y residentes del lugar corrieron a auxiliar a Robinson Antonio Ramos Pérez, un hombre de 24 años, de profesión electricista y padre de una menor de edad. Lea: Capturan a mujer por crimen de embarazada: a Luz Betín le sacaron su bebé
Con disparos en su cuerpo, agonizante, fue bajado por las escaleras, desesperados sus allegados buscaron un taxi y lo remitieron al Hospital Local del Norte, donde ingresó sin signos vitales.
Robinson le lanzó un zapato a su hija para reprenderla. En el apartamento también estaba su presunto homicida, Nelson Córdoba García, tío de la excompañera sentimental.
Publicidad
“Por alguna falta de su hija, la reprende lanzándole un zapato y la golpea a la altura de los glúteos, motivo por el cual y estando presente Nelson Córdoba, se inicia una discusión verbal por esta acción, acto seguido en estado eufórico y de manera intolerante esgrime un arma de fuego y la acciona indiscriminadamente en contra de la humanidad de la víctima”, señaló en el informe la Policía. Los impactos fueron con una pistola 9 milímetros. Lea:Mujer desapareció y su auto lo hallan quemado: No sabemos si es mi hermana
Como dato adicional al hoy occiso le figuraban cinco anotaciones como indiciado por los delitos de: recepción (2023); homicidio (2010); lesiones personales (2018 y 2017); y hurto (2016). En cuanto al agresor, Nelson Córdoba García, se fugó de la escena del crimen y es buscado por las autoridades.