La docente Loly Luz Díaz Martínez, de 40 años, falleció tras caer desde la terraza de su casa, en el barrio El Cortijo de la ciudad de Sincelejo. El terrible momento se dio en la madrugada de este domingo (29 de mayo).
Lo que se supo es que la profesora, el día sábado se graduó de Magister en Educación por lo que organizó una celebración en su casa para familiares y amigos. La celebración se extendió hasta la madrugada de este día.
En medio de la fiesta, la mujer cayó desde su terraza y perdió la consciencia, por lo que la llevaron a la clínica Las Peñitas de Sincelejo, pero minutos después murió. La mujer cayó desde 1,50 metros.
La educadora Díaz era una figura querida y respetada en la comunidad educativa por lo que su muerte ha dejado un profundo vacío entre sus colegas, estudiantes y familiares, quienes la recuerdan como una profesional dedicada y apasionada por la educación.
Una segunda versión apunta a que la mujer, además de su graduación, celebraba el Día del Maestro con varios amigos y conocidos. También se supo que la mujer resbaló y cayó de cabeza. Lea: ¿Quién era ‘la Mona’?, la mujer que sicarios mataron en San Pedro Mártir
La profesora laboraba en la institución educativa rural San Antonio, estaba casada y deja dos hijos menores de edad.