En Las Piedras, corregimiento de San Estanislao de Kostka -Arenal-, nadie puede creer lo que le pasó a José Moisés Pérez Valdés, quien falleció en un desafortunado accidente cuando iba en su moto a las 10:30 de la noche del domingo 16 de abril. Lea aquí: Trifulca por un tropezón en baile de picó dejó un joven muerto y un herido
En los mensajes que se leen en redes sociales, amigos y allegados lamentan lo sucedido, destacando las calidades humanas del hoy difunto, quien junto a su hermano Stevenson, se dedicaban a la compra y venta de ganado.
“Lo que me dice un señor de una finca cercana es que cuando iba sobre la vía, una vaca se le atravesó y él no la pudo ver y muchos menos pudo esquivarla. Le salió de repente y chocó fuertemente”, aseguró el hermano del fallecido, que tenía 31 años. Lea aquí: Sentado en una banca, así fue asesinado por un sicario ‘el Calvo’
José Moisés quedó tirado en la vía, y fueron algunos transeúntes los que dieron aviso a la Policía y de inmediato fue llamada una ambulancia que lo llevó hasta el hospital de Arenal, donde lo ingresaron con signos vitales. Lamentablemente no resistió y murió.
Ahora sus familiares buscan al dueño de la vaca que a esa hora andaba suelta en la vía, situación que según denunciaron, es constante en esa carretera.