En Cúcuta, Norte de Santander, las balas que disparó un sicario en la noche de este miércoles 29 de mayo atemorizaron a residentes y transeúntes del barrio Nuevo Horizonte.
Las informaciones preliminares aseguran que el sujeto armado llegó hasta la cancha de ese barrio, desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar a quemarropa y sin mediar palabras contra tres hombres que estaban en el lugar.
Los disparos hicieron efecto y varias de esas balas impactaron a las víctimas. El ataque indiscriminado dejó como saldo un muerto y dos heridos, a quienes los trasladaron a centros asistenciales. Al parecer, uno de ellos tiene heridas de gravedad.
La Policía del municipio llegó a la cancha, que se convirtió por esta noche en epicentro del crimen, y comenzó las indagaciones para esclarecer lo que sucedió. La identidad del responsable así como los motivos que tuvo para perpetrar el ataque son motivo de investigación. Lea también: Hallan muerto a joven, de 18 años, que tenía 7 meses desaparecido, en Bolívar