Este lunes, en el partido Irak - Jordania por la Copa de Asia, el conjunto iraquí pasó de la euforia al desconcierto luego de la rara celebración de Aymen Hussein, la cual le costó la tarjeta roja. Junior salva un punto en el último minuto, y América golea a Nacional.
Era el minuto 76 del encuentro cuando Hussein anotó el 2-1 parcial para Irak que le estaba dando la clasificación a la siguiente ronda, sin embargo, el jugador decidió celebrar el gol como si estuviera comiendo del césped, a lo que el juez respondió expulsándolo del partido.
El delantero de los Leones de Mesopotamia con su festejo hizo referencia a la forma de comer un plato típico de su país, por tal motivo, al ver el cartón rojo quedó atónito junto a sus compañeros y entrenador, el español Jesús Casas.
Desde ese momento, Irak se quedó con un jugador menos y observó cómo Jordania sacaba ventaja de la situación para revertir el resultado. Jordania marcó dos goles en los minutos 95 y 97, obteniendo una victoria de 3-2. Como resultado, Irak quedó fuera de los cuartos de final de la Copa Asia.