Miguel Murillo no es el aquel jugador que tiene un fútbol vistoso, que te hace un regate en una sola baldosa o que te elude a varios contrarios en una misma jugada. Esas no son sus características, su principal característica es el gol y esto lo viene demostrando en cada uno de los partidos con el Real Cartagena.
Ayer domingo, Murillo anotó el gol de la tranquilidad en la victoria del equipo heroico 3-1 ante Real Santander. Fue un disparo que no llevaba mucho peligro, pero se coló en el palo derecho del arquero rival. Fue el sexto gol de Miguel Murillo en el torneo del la Primera B, es el goleador del Real Cartagena y se ubicó en el top 5 de los cañoneros de este semestre. Lea aquí: ¡Fuerza Chino! El mal momento de Sandoval con Real Cartagena
Con la presencia de Miguel Murillo Real Cartagena enfrentará al Barranquilla F.C. el día jueves, por la fecha número 14 del Torneo de la Primera B. Este duelo será a las 3:30 de la tarde en el estadio Romelio Martínez en la capital del Atlántico. El equipo heroico, con una victoria, se clasificará automáticamente a los cuadrangulares finales. Hoy es cuarto con 23 puntos en 13 partidos jugados.
“La idea es clasificar y quedar segundos, Barranquilla es un rival duro que siempre hace buenos partidos, pero allá nos puede ir bien”, dijo Mateo Castillo, una de las figuras del Real Cartagena ante Real Santander.