Los equipos Harry Romero, Javier Romero y Pequeños Astros se coronaron campeones en la Copa Semana Santa de Béisbol que se disputó en la ciudad en cuatro categorías, tres competitivas (Preparatoria, Preinfantil e Infantil) y una lúdica (Tetero).
El certamen, que le rindió homenaje a los fallecidos Enrique Falcón y Jesús María Villalobos, tuvo la organización de los dirigentes del Club Deportivo Martínez Martelo Hernando Lozada Castellón, Joaquín Vergara y Roger Pico García, y se disputó en varios escenarios de Cartagena. Lea aquí: Juan Soto, el hombre clave en la barrida de los Yankees ante Astros
En la categoría Preparatoria. el título le sonrió al equipo de Harry Romero, que en la gran final derrotó a Colorado de Turbaco 5 carreras por 2.
El pitcher ganador fue Mauricio Díaz y la derrota fue para Jesús Beleño. Se agenció el salvamento Lian Yodera.
Los peloteritos de Harry Romero anotaron una carrera en el primer episodio y cuatro en el quinto. El descuento del conjunto turbaquero llegó con rayitas en el segundo y en el quinto acto, respectivamente.
Los campeones son: Mauricio Díaz, Leonardo Reales, Said Carrasquilla, Lian Yodera, David Herbales, Jerome Blanco, Sterling Mattos, Breinner Contreras, Daniel Romero, Yadier Castro y Alejandro Visbal. El mánager es Harry Romero y sus asistentes Mauricio Díaz y Leonardo Reales.
En la categoría Infantil, el campeón fue la Escuela Javier Romero, la cual se impuso sobre Jackies 12-1 en el juego final.
Se agenció la victoria Víctor Gómez y el revés fue para Andreiser Gaviria.
Y por último, en la categoría Preinfantil, las palmas se las llevó el equipo Pequeños Astros que noqueó en cinco entradas a Javier Romero 16-2. Lea aquí: Video: por esta fuerte agresión fue suspendido Génesis Cabrera, lanzador de Toronto
En este evento también participaron los equipos: Villanueva, Cartagena, el Rorro Escobar de Córdoba, Marlins de San Andrés, Traviesos, Metropolitanos, Falcón, José Tenorio y Tomateros de Santa Rosa.