Real Cartagena sigue teniendo un gran panorama para ser finalista de la B en este primer semestre y así lo saben cuerpo técnico y jugadores del plantel.
Alberto Suárez, técnico de Real, dijo que “Nada justifica haber perdido, pero si empatábamos el panorama se hubiera complicado más porque Huila no hubiera llevado su nómina grande a Palmira para actuar con Orsomarso. Dependemos aún de nosotros mismos”.
Tiene claro que Orsomarso no solo le aventaja por tres puntos sino por tres goles de diferencia, pero sabe que lo enfrenta en Cartagena en la última fecha y le tiene una fe inmensa a sus dirigidos.
“Estamos obligados a ganarle a Tigres este jueves por lo menos por más de un gol, podemos hacerlo, esto es fútbol, tenemos motivación, aquí la alegría tiene que ser más grande del dolor de haber perdido ante Huila. Iremos con todo”, comenta. Es oficial: Real Madrid anuncia el fichaje de Kylian Mbappé
Nadie dijo que sería fácil ir a la final. Suárez agregó que: “La hinchada ha sufrido 11 años consecutivos, pues suframos una semana más, cuando yo llegué aquí no dije nunca que llegaba para que no sufrieran sino que venía a intentar lograr el ascenso y eso cuesta, los hemos representado bien y los seguiremos haciendo. Nos vamos a matar en Bogotá”.
Publicidad
Real visita a Tigres este jueves, en Techo, a las 7:30 de la noche, en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B.
“Nosotros no bajamos los brazos, ustedes me han visto dirigir y entrenar, vivimos y sentimos esto al máximo, tenemos un gran compromiso con el Alcalde de Cartagena y el Gobernador de Bolívar. Yo no vine aquí a ganar plata y ya, yo vine aquí para quedar en la historia de la ciudad, esperamos todos cumplir con la meta trazada”, puntualiza.
¿Cómo está el tema?
Orsomarso, que tiene 10 puntos, recibe en casa a Huila (6 unidades), este jueves, a las 4 de la tarde, en Palmira.
Real, con 7 puntos, visita a Tigres (eliminado con 0 puntos).
En la sexta fecha, este lunes, en el Jaime Morón, Real recibe a Orsomarso y Huila hace lo propio con Tigres en el Plazas Alcid.