Una foto en su amado colegio fue la última imagen que el docente Manuel Enrique Zamora Mendoza publicó en su perfil de la red social Facebook el pasado 4 de junio.
Hoy, esa publicación desborda en comentarios por su trágica desaparición. Zamora Mendoza, oriundo de San Estanislao de Kostka (Arenal-Bolívar) y reconocido profesor de la institución educativa Mauricio Nelson Visbal de esa población, es una de las dos víctimas mortales que dejó un fuerte accidente que ocurrió en la noche de este domingo 9 de junio en carreteras del Atlántico.
El hecho sucedió a eso de las 9 p. m. en el sector conocido como Las Compuertas, en la vía que conduce del corregimiento de Villa Rosa (Repelón) hacia el municipio de Santa Lucía, sur del departamento del Atlántico. Le puedo sugerir: Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en una calle de San Francisco
Tal parece que Zamora Mendoza y la otra víctima mortal, de quien se ha informado era una mujer que no ha sido identificada, iban en una camioneta Renault, tipo Duster, de color gris plata.
Las informaciones de testigos dejan entrever que el vehículo se salió de la vía en una curva, en la llamada revuelta de la bocatoma del acueducto de Repelón, y habría dado varias vueltas antes de chocar contra árboles y quedar en un pequeño barranco.
Tanto el docente como su acompañante murieron en el acto al recibir múltiples lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Le puede interesar: Hombres armados mataron al ‘Masare’ en una trocha de San Jacinto: así pasó
Publicidad
Las reacciones por la trágica muerte del profesor bolivarense se multiplican en las redes sociales. “Mi querido profesor, Dios lo reciba con los brazos abiertos!! Gracias por ayudarnos a edificar, forjar y enseñarnos tanto. Mucha fortaleza para su familia”.
Residentes en la zona donde ocurrió el accidente han manifestado que la pareja regresaba a San Estanislao luego de disfrutar de las fiestas patronales en el municipio de Repelón.