¿Hay ambiente de A en Cartagena?
La respuesta es sí, desde el primer día del 2024 cuando se supo que, gracias al apoyo de la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar, se estaba armando un Real Cartagena de respeto y con serias aspiraciones la hinchada se volcó a apoyar nuevamente al auriverde. Fe y valentía en el Real Cartagena: ¡Entre todos lo haremos posible!
Desde entonces, los hinchas han caminado de la mano con el heroico, apoyándolo en cada una de las jornadas, viviendo momentos gratos que han ilusionado a esta sufrida hinchada.
La banda comandada por el profe Alberto Suárez y sus grandes líderes: Cristian Marrugo, Teo Gutiérrez, Juan Camilo Angulo y Cristian Flórez, ha respondido en muy buena medida. No por simple casualidad estamos a una victoria, acompañada de tres goles, para ganarnos el cupo a la final de la Primera B en este mismo primer semestre.
Este lunes, a las 7:15 de la noche, en el estadio Jaime Morón, Real recibe a Orsomarso, en la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales.
Publicidad
Los primeros en darle voces de aliento a Real Cartagena son Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, y Yamilito Arana, gobernador de Bolívar, que han apoyado con todo la causa del auriverde, dándole todas las garantías para que al equipo no le falte nada.
“La cosa no se acaba hasta cuando se acaba. En casa, Real seguro que no perdona, hay fe, creemos”, dijo Turbay.
Arana, por su parte, agregó: “Quién dijo que no se puede, hay nómina, ganas, compromiso y una afición dispuesta alentar desde el vamos”.
En todos los rincones de Cartagena se habla de este juego, ninguno se quiere perder este partido. Después de 11 años consecutivos en la Primera B nunca antes se había estado tan cerca de ir a una final en la Primera B.
La boletería de oriental, sur y occidental baja se agotó y la occidental alta va por el mismo camino. La hinchada se prepara con bombos y platillos para alentar desde el minuto cero.
En Cartagena, la pasión por el Real está desbordada. La hinchada es consciente que se debe marcar por tres goles, tarea que no es fácil, pero confía, cree y empujará al equipo rumbo hacia el éxito. ¡Vamos!