El ‘Desafío’, emitido en las noches de Caracol ha capturado la atención del público con su buena acogida ya que durante años ha sido uno de los realities favoritos por los colombianos. Entre los participantes que han destacado está ‘Campanita’, cuyo nombre real es Franck Estiwar Luna Valencia, quien se ha ganado el cariño de los televidentes.
Originario de Cali y con 21 años, Franck reveló en ‘La Red’ la razón detrás de su apodo: su personalidad alegre, extrovertida y espontánea. Como bailarín profesional de salsa caleña, Franck ha vivido en varios países y fue parte de la compañía de baile Swing Latino, donde realizó espectáculos en Turquía durante seis meses. Lea aquí: Video: dos participantes de ‘El Desafío’ saltaron desnudos a la piscina
Además de su talento en el baile, Franck compartió su historia de amor con su novio, a quien conoció en Egipto después de conectarse inicialmente en redes sociales. Después de un flechazo, su relación floreció y su novio lo acompañó a Rusia, donde construyeron una vida juntos, incluso creando una escuela de baile, lo que les ha abierto varias oportunidades laborales.
Con su participación en el programa, Franck busca ser un ejemplo de superación y demostrar que los sueños pueden hacerse realidad a pesar de las dificultades. Lea aquí: ¡Renuncia en el Desafío XX! Esta es la participante que se despide del programa
“Quiero hacer entender que los sueños sí se cumplen, independientemente de las dificultades. Me di cuenta que soy fuerte mentalmente y vine para demostrarme a mí mismo todas las capacidades que tengo”, concluyó.