El nieto de Gustavo Petro fue bautizado en Barranquilla y su madre, Laura Ojeda, se encargó de compartir el especial momento con todos sus seguidores en sus redes sociales. La esposa de Nicolás Petro dio a conocer que el presidente de Colombia estuvo en Barranquilla el pasado sábado 8 de junio, para acompañar al pequeño Luka Samuel.
“Hoy Luka Samuel recibió el sagrado sacramento del bautizo, hijo de dios, eres bendecido, eres grande y naciste para bendecir. Gracias dios y gracias a toda la familia por siempre estar”, escribió Ojeda en su publicación de Instagram y compartió varias fotos del evento. Lea aquí: Video: Peso Pluma sufrió un accidente durante su concierto en Nueva York
En las fotografías aparece Petro junto a su hijo Nicolás Petro, el pequeño Luka y Laura, acompañados de los padrinos. En el contenido de Ojeda no se ve a la esposa del presidente Verónica Alcocer, ni su hija menor, Antonella. Lea aquí: Clara Cabello no se volvió a casar, así recuerda a su gran amor Rafael Orozco
Medios regionales dieron a conocer que la ceremonia fue en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla. Entre el amor de sus familiares y amigos más íntimos, la pareja celebró el sagrado sacramento del bautizo de su primogénito.
Nicolás Petro, uno de los hijos mayores del presidente y quien trabajó en su campaña presidencial de manera activa, está siendo procesado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Por otro lado, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial formuló pliego de cargos en contra del fiscal Mario Burgos, uno de los delegados del ente acusador ante el Tribunal Superior de Bogotá, por presuntas irregularidades en el proceso que adelanta contra Nicolás.