Luis Sandoval es un jugador que ha estado involucrado en varios actos de indisciplina durante su carrera, se pensaba que esos malos comportamientos iban a quedar en el pasado, pero no fue así.
El delantero fue, al parecer, desvinculado al Real Cartagena por armar una rumba en el día de su cumpleaños que se extendió hasta altas horas de la madrugada. No jugará mañana ante Tigres en Bogotá. Lea aquí: Buenos días, deportes: ¿En qué va el caso Chino Sandoval con Real Cartagena?
“Es cierto que era su cumpleaños y tiene derecho a festejarlo, pero hay maneras, formas y tiempo para hacerlo. Veníamos de perder, no era el momento de semejante festejo, en el video que circula parece que está mandao, pero no hay pruebas que determinen que estaba borracho. “, sostuvo Víctor Méndez, hincha de Real.
José Miranda, otro aficionado, agregó que: “El tema es que aquí no ha rendido nada, si hiciera goles y bebiera ron ni mi importara, pero cómo sale con eso, dejando al equipo metido y saliéndose claramente de la concentración que debe haber en estos momentos”.
“Todo quedó atrás”
En sus primeras declaraciones como jugador del Real Cartagena, “el Chino” Sandoval se notaba más comprometido en su carrera, pero no todo fue color de rosa.
Publicidad
“Una persona tiene su pasado, eso quedó atrás (indisciplina), en el Cali fue todo diferente, estuve concentrado en mi carrera. Espero brindar muchos goles a la afición del Real Cartagena”, dijo el delantero en ese momento cundo fue presentado como jugador heroico ante los medios de la ciudad.
Sandoval, con el Real, jugó once partidos, anotó un gol y dio dos asistencias.