Aprisionado debajo del volante de un carro quedó el conductor de un automóvil tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido en plena carrera 27 con calle 34 del municipio de Bucaramanga, Santander.
El hecho sucedió en la madrugada de este jueves, 30 de mayo, cuando Kleiber José Fumero iba al mando de un carro Mazda 2, de placas QHU-392 y de color rojo, en sentido sur - norte por el corredor vial.
Por causas que son investigadas, este hombre de 35 años perdió el control de su vehículo, se subió al separador y colisionó fuertemente contra un árbol.
Quienes se desplazaban por el lugar intentaron socorrer al herido, siendo imposible sacarlo al quedar atrapado. Fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para poderlo rescatar.
“Se aprisionó contra el torpedo y el volante. Creemos que no llevaba cinturón de seguridad y se activaron los dos airbag”, reportaron los bomberos de la capital santandereana.
Con las herramientas especializadas, los socorristas sacaron a Kleiber José para que las ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas lo trasladaron hacia un centro médico para su valoración. “No se le observan fracturas, no se le encontró la cédula y tampoco el celular”, agregó bomberos.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga también hizo presencia en el lugar para adelantar el croquis del siniestro vial e iniciar las indagaciones respectivas.