Cartagena y Bolívar no dudan, Cartagena y Bolívar creen y confían en que sí se podrá cumplir la misión de ganar por amplio marcador para ir a la gran final de la Primera B. “Si la gente arropa a Valencia, el lunes hace dos goles”, Alberto Suárez
Real Cartagena, con los dientes afilados, recibe este lunes, a las 7:15 de la noche, a Orsomarso, en la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de este campeonato.
Con el Nido Amarillo lleno en su totalidad (las boletas se agotaron desde el pasado viernes), Real buscará ganar por tres goles de diferencia para así avanzar a la final.
A hacerlo juntos
La presión del público desde el minuto cero será fundamental en las aspiraciones de lograr el objetivo. A Orsomarso hay que hacerlo sentir visitante y la afición cartagenera sí que se sabe de eso. Alentar al auriverde sin parar hará parte de la fiesta en el Jaime Morón.
Más de 17 mil hinchas en las graderías del máximo recinto de fútbol de los cartageneros, sumados a toda una ciudad y un departamento, harán fuerza y mandarán las mejores energías para que los jugadores del Real tengan una noche fantástica y llena de inspiración.
Publicidad
Confianza y fe
Alberto Suárez, técnico de Real, afirmó que el grupo tiene la confianza, fe y convicción que sí se puede.
“Tenemos que aprovechar su inexperiencia y hacer valer la madurez de nuestros jugadores. Ellos se van a defender desde la posesión del balón, Orsomarso intentará desesperarnos teniendo la pelota y ahí es donde nosotros debemos tener la certeza que en una de esas recuperaciones que le hagamos la acción terminará en gol nuestro, Necesitamos hacer la diferencia y tenemos con qué”.
Prohibido dudar
Con ganas, pundonor, garra, sed de gloria y mucho corazón. Así saldrá el Real desde el primer minuto.
“La clave es hacer un gol en los primeros 20 minutos porque nos abre camino y los llena de incertidumbre a ellos. Trabajaremos ese plan, vendrán muchas acciones ofensivas, la motivación del equipo es grandísima y tenemos la confianza de poder ser efectivos ante nuestra gente”, comentó Suárez.
No se puede dudar, hay que creer en cada uno de los jugadores del equipo, en estos momentos cualquiera puede hacer la diferencia.
Un gran compromiso
Estar en la final es el sueño de todos y por eso hay que estar unidos hasta el final en la búsqueda de un mismo propósito.
“Hay un gran compromiso, una ilusión muy grande, el grupo sabe que tiene fútbol y la capacidad para hacer la diferencia. Esta clasificación no es de 11 en la cancha, es una clasificación de todos, Orsomarso debe sentir que vino a la caldera de Cartagena y que sufrirán mucho ante un Real que tiene equipo, carácter, personalidad y deseos de gloria. Vamos a hacerlo realidad desde el amor de todos”.