Una modelo webcam, de 29 años, fue hallada muerta en su apartamento, en el barrio Florencia de Medellín. Estaba arrodillada en el piso y parte del cuerpo quedó sobre la cama, según las autoridades. Al parecer, no evidenciaron signos de violencia.
La Policía confirmó que se trata de Evelyn Julieth Velásquez Estrada. Añadió que encontraron en la habitación de la modelo latas de cerveza y estupefacientes como marihuana y tusi. Será el dictamen de Medicina Legal el que determine si la modelo fue asesinada o si su muerte se produjo por otras causas.
Los hechos ocurrieron en la carrera 69B con calle 119 después del mediodía del jueves, cuando según el reporte judicial del caso al que tuvo acceso Q’hubo Medellín, la mujer que sería modelo webcam, de 29 años, fue encontrada por sus familiares sin signos vitales al interior de su habitación.
De acuerdo con el reporte judicial, Evelyn Julieth estaba arrodillada y con parte de su cuerpo sobre la cama, pero al momento de la inspección técnica no se le observaron signos de violencia visibles. Es de resaltar que en el sitio encontraron latas de cerveza y sustancias estupefacientes.
Esa es la pregunta que sus familiares se hacen, pues la muerte de esta mujer quedó por establecer mientras se desarrolla la investigación correspondiente para determinar las causas de su fallecimiento.
Pero eso no es todo. Lo que les parece muy extraño a los familiares es que, según detallaron, después del hallazgo no encontraron el celular de la mujer ni algunas pertenencias personales. Incluso, señalaron que hasta habrían sentido pasos o a otra persona en la vivienda. Aunque todo es materia de investigación, sus familiares anhelan tener una respuesta a la pregunta que no dejan de hacerse: ¿Qué le pasó a Evelyn? Lea: Discutió con su pareja, salió a buscarla y una camioneta lo atropelló
Sin embargo, Q’HUBO conversó con sus familiares y, en medio del dolor, nos contaron que Evelyn Julieth había tenido una “relación tóxica” con un hombre que, al parecer, la habría amenazado. De hecho, según lo narrado por un familiar, “él hasta tenía una orden de alejamiento de la Fiscalía por amenazas. Él le decía que si no era de él, no era de nadie”, aseguró.