Clara Cabello fue el gran amor del cantante de vallenato Rafael Orozco, las constantes menciones en su canciones eran una proclamación de amor, que como Clara no había mujer en el mundo. Tras la temprana muerte del artista, la viuda quedó en los corazones de sus fanáticos.
Se cumplieron 32 años de la muerte de Rafael Orozco y los seguidores se preguntan por qué Clara Cabello no tuvo otra relación. El asesinato de su gran amor dejó un profundo vacío en su hogar y en el mundo del vallenato. Lea aquí: Pantera es el nuevo eliminado de La casa de los famosos; conozca al Top 5
Clara asegura que el recuerdo y el amor por su esposo sigue tan vivo como el primer día, y lo describe como un hombre detallista, tierno y juguetón. Su amor perdura en su memoria hasta el fin de sus días en la tierra. Lea aquí: Rosalía suma más de mil millones de reproducciones de ‘Despechá’ en Spotify
Con tan solo15 años se enamoró y su amor fue inquebrantable. Según expresó Clara en diferentes entrevistas, Rafael es el amor de su vida y espera honrar no solo su memoria sino su historia, aunque comenzaron en secreto, el cantautor no dudó en expresar su amor a través de sus canciones.
Del amor de la pareja nacieron sus tres hijas, Wendy, Kelly, Loraine, que demuestran en sus diferentes publicaciones lo orgullosas que están de ser hijas de Rafael Orozco, además, de expresar lo mucho que lo extrañan. A pesar de los años desde la pérdida de su esposo, Clara no encontró a nadie que igualara el amorque compartió con Rafael.