Charlando con amigos, en plena vía pública y revisando su celular. Así estaba Juan David Villalba Bossa cuando sicarios lo asesinaron de cuatro balazos en el sector Casas Caídas del barrio San Francisco, en Cartagena.
El joven, de 25 años, oriundo de Arjona, murió en el lugar de los hechos. Según la Policía eran las 7:30 de la noche del pasado sábado (8 de junio) cuando ocurrió el ataque a bala que, según informó la institución, también dejó un herido.
Juan David, al parecer, no vivía en esa zona sino en el barrio Villa Estrella. Según información preliminar, el joven fue citado en ese lugar, pero esa versión no ha sido confirmada, tampoco que era conocido como ‘Campo’.
Lo que sí confirmó la Policía es que tenía dos anotaciones, una por hurto y otra por daño en bien ajeno. También se supo que deja una hija y que, al parecer, se dedicaba a oficios varios.
La autoridad investiga los móviles del crimen y busca a los homicidas. Por el momento no descartan un ajuste de cuentas. Del herido no hay mayor información, solo que lo impactaron en una pierna.
Cabe recordar que con este homicidio ya son ocho los ocurridos en lo que va del mes en Cartagena. Siete han sido bajo la modalidad de sicariato. El anterior ocurrió en el sector María Cano, entre Nelson Mandela y La Consolata. Lea: Capturan a 2 hermanos que se hacían pasar por albañiles y vendían droga