Cartagena y Bolívar tienen fe y creen en que sí se puede dar el golpe en casa.
Pero lo más importante es que los mismos jugadores de Real Cartagena estén convencidos en lograr una victoria por más de tres goles de diferencia ante Orsomarso, este lunes, a las 7:15 de la noche, en el estadio Jaime Morón León. Fe y valentía en el Real Cartagena: ¡Entre todos lo haremos posible!
Miguel Murillo, atacante. “El gol ante Tigres fue algo muy bonito por todo lo que venía viviendo, con la partida de mi madre. El grupo y el profe confiaron en mí y pude hacer el gol. Es verdad que desperdiciamos muchas opciones, pero hay revancha, eso es lo bonito del fútbol, ahora vamos para nuestra casa y buscaremos ganar, todo se armó para que este lunes sea una fiesta hermosa”.
Y precisó: “Espero terminar bien el torneo y llevarle la Copa que le prometí a mi vieja antes de morirse. Estoy contento con los 7 goles marcados, pero espero que sean muchos más”.
Juan Camilo Angulo, lateral. “Somos el equipo que más genera opciones en el campeonato, esperamos meterla en el partido definitivo de los cuadrangulares, esto es fútbol, todo es posible, estamos confiados que lo podemos lograr con nuestra gente y en nuestra cancha. Orsomarso es el líder, es un rival de cuidado, pero debemos salir a arriesgar, vamos por todo o nada”.
Publicidad
Leider Robledo, volante. “Dependemos de nosotros, tenemos que hacer lo de nosotros, ganar por más de dos goles, es lo que esperamos todos. En casa vamos a ganar. Invito a la gente a que nos acompañe porque lo intentaremos todo”.
Los jugadores sueñan con hacerlo posible, saben que tienen el fútbol para lograrlo. Van con todo y Cartagena y Bolívar les respaldan al máximo.